Home-Español

Biografía

Pasión por el deporte y el arte

Me inicié en el deporte a través de la gimnasia rítmica pero pronto mi pasión por el agua me llevó a la natación artística. Desde los 14 años formo parte del Equipo Nacional Español de Natación Artística entrenando en el CAR de Sant Cugat. Hasta hoy, he competido y disfrutado de tres mundiales junior, cuatro mundiales absolutos, dos preolímpicos y de la Olimpiada de Londres 2012.

Ganar la plata olímpica de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 es lo más grande que he vivido como deportista y esta experiencia me acompañará toda la vida. El deporte me ha hecho crecer como persona ya que me ha permitido vivir múltiples experiencias irrepetibles, recorrer países y conocer personas. La simbiosis de la natación artística y arte ha unido mi pasión por ambas cosas.

La perfección es una utopía a la que uno solo se acerca gracias al trabajo, la constancia y la sana ambición de dar lo máximo de uno mismo. Este es mi objetivo, crecer como deportista y como persona, y poder acercarme a él gracias al trabajo en equipo, la disciplina y el esfuerzo.

Existe vida fuera del deporte, y la mía se mueve alrededor del arte ya que el diseño y la moda son el centro de mis estudio y quizás, en un futuro cercano, también mi profesión.

MicrosoftTeams-image (10)

¡Syncro & fun!

Tenemos nuevas fechas para el campamento Ona Carbonell que lo celebraremos del 25 al 31 de julio 2021 para que podáis disfrutar al máximo de la natación artística de la mano de Ona Carbonell y de las mejores entrenadoras del panorama actual.
¡No te lo pierdas!

2021, con la misma ilusión

Ven y descubre los secretos de la natación artística con Ona y su equipo técnico de entrenadoras, así como actividades de relación con el medio natural y el ocio.
Sin duda, una muy buena opción para pasártelo en grande en verano.
¡Te esperamos!