Home-Español

Biografía

pasión por el deporte y el arte

.

Me inicié en el deporte a través de la gimnasia rítmica pero pronto mi pasión por el agua me llevó a la natación sincronizada. Desde los 14 años formo parte del Equipo Nacional Español de Natación Sincronizada entrenando en el CAR de Sant Cugat. Hasta hoy, he competido y disfrutado de tres mundiales junior, cuatro mundiales absolutos, dos preolímpicos y de la Olimpiada de Londres 2012.

Ganar la plata olímpica de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 es lo más grande que he vivido como deportista y esta experiencia me acompañará toda la vida. El deporte me ha hecho crecer como persona ya que me ha permitido vivir múltiples experiencias irrepetibles, recorrer países y conocer personas. La simbiosis de la natación sincronizada y arte ha unido mi pasión por ambas cosas.

La perfección es una utopía a la que uno solo se acerca gracias al trabajo, la constancia y la sana ambición de dar lo máximo de uno mismo. Este es mi objetivo, crecer como deportista y como persona, y poder acercarme a él gracias al trabajo en equipo, la disciplina y el esfuerzo.

Existe vida fuera del deporte, y la mía se mueve alrededor del arte ya que el diseño y la moda son el centro de mis estudio y quizás, en un futuro cercano, también mi profesión.

Cuenta atrás

para la próxima competición

 FINA World Championships – Budapest-Balatonfüred 2017