Summer Camp 2020

banner_ona_summer

La 6a edición del Summer Camp se aplaza a 2021

De acuerdo con el protocolo para evitar la propagación del COVID-19 activado por el Gobierno de España y sobre todo teniendo en cuenta la procedencia de diferentes ámbitos internacionales de muchas de las participantes (y como no se sabe la evolución que la pandemia puede tener en el futuro), basándonos en las recomendaciones de los expertos de la salud  y velando siempre por la salud y la seguridad nuestros participantes como prioridad principal, desde la organización hemos decidido aplazar la 6ª Edición ISDIN Summer Camp Ona Carbonell y la 3ª Edición ISDIN Elite Camp Ona Carbonell.  

Ona Carbonell: “Ha sido una decisión muy difícil, ya que para mí los Ona Camps son un momento muy esperado de la temporada, para poder aportar los valores del deporte a las participantes procedentes de diferentes partes del mundo, convivir junto a ellas y poder devolver a la sociedad lo que el deporte me ha dado siempre. Estoy segura de que esto solamente es una transición y espero poder veros a tod@s en la edición del año que viene con muchísima ilusión y aún más ganas 

¡Synchro & fun!

Ya estamos deseando abrir las puertas del Summer Camp Ona Carbonell 2021 para que podáis disfrutar al máximo de la natación artística de la mano de Ona Carbonell y de las mejores entrenadoras del panorama actual!
¡No te lo pierdas!

2021, con la misma ilusión

Ven y descubre los secretos de la natación artística con Ona y su equipo técnico de entrenadoras, así como actividades de relación con el medio natural y el ocio.
Sin duda, una muy buena opción para pasártelo en grande en verano.
¡Te esperamos!

DSC01464día 2-min (1)

“Me encantaría contar contigo para la próxima edición del Summer Camp. ¡Os aseguro mucha diversión y compartir momentos inolvidables juntos!”

Ona Carbonell

 

Así nos divertimos el año pasado

Valores y diversión

En el Summer Camp queremos que te diviertas a través de la natación artística con todo lo que Ona Carbonell y su equipo han preparado.

Todo ello basado en los valores que ella quiere transmitir a las nuevas generaciones: el esfuerzo, la disciplina, la motivación y la ilusión, pero también la pasión y el amor por el deporte estarán presentes.

Creemos que aprender a convivir es una de las claves de este campus, ya que en el deporte, y en especial la natación artística, es muy importante la comunión con tu equipo.

DSC_2907_RogerBenet
icon-Edades
EDADES
7 – 18 AÑOS
icon-Calendar
FECHAS
PRÓXIMAMENTE
icon-Plazaslimitadas
PLAZAS LIMITADAS
100 PLAZAS
icon-Instalaciones
INSTALACIONES
Más info »

icon-Alojamiento
ALOJAMIENTO
Más info »
icon-Instagram
INSTAGRAM
Síguenos »
Campus Ona Carbonell-4-min

Descubre qué tenemos preparado para ti

Ona Carbonell se ocupa personalmente de cada detalle en la organización de todas las actividades, con un enfoque hacia el entretenimiento y el mundo de la natación artística.

En el #SummerCampOC planteamos diferentes niveles de artística: desde un nivel básico hasta un nivel alto, dejando para el Elite Camp el nivel superior de perfeccionamiento técnico.

Todo lo que necesitas saber sobre el Summer Camp Más info »

DSC01633

Más internacional que nunca

El deporte es capaz de unir gente de diferentes rincones del mundo gracias a una pasión común, y el Summer Camp Ona Carbonell no es una excepción: el año pasado acogimos chicos y chicas de más de 7 nacionalidades distintas.

Con el inglés y el castellano como lenguas principales, vais a divertiros practicando natación artística acompañados de una de las mayores apasionadas de este deporte: Ona Carbonell.

Staff Técnico

ONA CARBONELL
Actual integrante del equipo español de natación artística. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la modalidad de dúo, junto a Andrea Fuentes, ganó la medalla de plata y en la modalidad por equipos, logró la de bronce. Un total de 23 medallas en Campeonatos Mundiales.

LAURA MALDONADO
Participación en 6 campeonatos del mundo y 12 campeonatos Internacionales representando a España. Con más medallas conseguidas en europeos o mundiales y 2 años entrenando con el equipo de Ana Tarrés junto con Ona Carbonell.
Licenciada en CAFD.

CONOCE A TODO EL STAFF
Las integrantes del Staff Técnico del #SummerCamp que trabajarán codo con codo con Ona Carbonell y Laura Maldonado para que todos los participantes del #SummerCamp se diviertan aprendiendo natación artística.
Staff Técnico »

¿Te unes al Summer Camp Ona Carbonell?

DSC_0756_RogerBenet

UN VERANO PARA RECORDAR

DSC_0834_RogerBenet

COMPARTE LA EXPERIENCIA

DSC_2869_RogerBenet

COMPARTE TU PASIÓN

DSC_0691_RogerBenet

EL MEJOR STAFF

Processed with VSCO with a6 preset

¿Aún quieres más?

Si prefieres centrarte en el perfeccionamiento de la técnica para ser todavía mejor, te animamos a conocer el Elite Camp, pensado para nadadoras de un nivel superior que quieren seguir progresando en el conocimiento y desarrollo personal de la natación artística.

Elite Camp: 100% sincro

Toda la información»

Esto pensáis de nosotros

  • Destacaría el trabajo en técnica y el trabajo psicológico que hizo que mi hija se enamorara más de la sincro y por la convivencia con las entrenadoras y las compañeras que fue muy buena. Ona estuvo muy cercana y atenta con todos nosotros.
    Mªdel Mar Rutllant
  • Recomendaría la inscripción al Camp Ona Carbonell por qué aprendió , disfruto de la sincro,conoció a Ona y convivió con otras nadadoras que como ella disfrutan de este deporte. Cuandovolvió a Cincinnati después de las vacaciones de verano era la envidia de todas sus compañeras de equipo, que evidentemente conocen y admiran a Ona.
    Mªdel Mar Rutllant
  • En la exhibición final del Summer Camp, estaba sonriendo durante toda la rutina porque estaba segura y estaba disfrutando y no porque en la sincro haya que sonreír a los jueces
    Marina Oria
  • "Probamos de apuntar a nuestra hija el verano pasado y desde que volvió no ha dejado de repetirnos que quiere volver a vivir la experiencia CAMPUS ONA! No nos queda otra opción que repetir”, aseguran los padres entre risas.
    Joseph Richard
  • “Cada verano repito el Campus Ona no solo por lo que Ona me enseña sino por el grupito de amigas nuevas que cada verano me llevo conmigo."  
    Claudia Moreno
  • El Camp Ona Carbonell representó una extra motivación para entrenar aun con más ganas y más empeño en un deporte que como bien sabéis es muy duro y requiere de mucha dedicación. ¡Ona y todo el equipo del camp hicieron que mi hija nadara con ilusión!
    Mªdel Mar Rutllant

En 2021, más #SummerCampOC