Summer Camp 2020

web2-EN2020-min

¡Syncro & fun!

Cada vez queda menos para que abramos las puertas del Summer Camp Ona Carbonell 2020… ¡Disfruta al máximo de la natación artística de la mano de Ona Carbonell y de las mejores entrenadoras del panorama actual!
¿A qué esperas? ¡No te lo pierdas!

Del 19 al 25 de julio

Ven y descubre los secretos de la natación artística con Ona y su equipo técnico de entrenadoras, así como diferentes actividades de relación con el medio natural y el ocio.
Sin duda, una muy buena opción para pasártelo en grande este verano.
¡Resérvatelo!

DSC01464día 2-min (1)

“Me encantaría contar contigo para esta 6a edición del Summer Camp. ¡Os aseguro mucha diversión y compartir momentos inolvidables juntos!”

Ona Carbonell

 

Así nos divertimos el año pasado

Valores y diversión

En el Summer Camp queremos que te diviertas a través de la natación artística con todo lo que Ona Carbonell y su equipo han preparado.

Todo ello basado en los valores que ella quiere transmitir a las nuevas generaciones: el esfuerzo, la disciplina, la motivación y la ilusión, pero también la pasión y el amor por el deporte estarán presentes.

Creemos que aprender a convivir es una de las claves de este campus, ya que en el deporte, y en especial la natación artística, es muy importante la comunión con tu equipo.

DSC_2907_RogerBenet
icon-Edades
EDADES
7 – 18 AÑOS
icon-Calendar
FECHAS
19 – 25 JULIO
icon-Plazaslimitadas
PLAZAS LIMITADAS
100 PLAZAS
icon-Instalaciones
INSTALACIONES
Más info »

icon-Alojamiento
ALOJAMIENTO
Más info »
icon-Instagram
INSTAGRAM
Síguenos »
Campus Ona Carbonell-4-min

Descubre qué tenemos preparado para ti

Ona Carbonell se ocupa personalmente de cada detalle en la organización de todas las actividades, con un enfoque hacia el entretenimiento y el mundo de la natación artística.

En el #SummerCampOC planteamos diferentes niveles de artística: desde un nivel básico hasta un nivel alto, dejando para el Elite Camp el nivel superior de perfeccionamiento técnico.

¡Conoce nuestras actividades! Más info »

DSC01633

Más internacional que nunca

El deporte es capaz de unir gente de diferentes rincones del mundo gracias a una pasión común, y el Summer Camp Ona Carbonell no es una excepción: el año pasado acogimos chicos y chicas de más de 7 nacionalidades distintas.

Con el inglés y el castellano como lenguas principales, vais a divertiros practicando natación artística acompañados de una de las mayores apasionadas de este deporte: Ona Carbonell.

Staff Técnico

ONA CARBONELL
Actual integrante del equipo español de natación artística. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la modalidad de dúo, junto a Andrea Fuentes, ganó la medalla de plata y en la modalidad por equipos, logró la de bronce. Un total de 23 medallas en Campeonatos Mundiales.

LAURA MALDONADO
Participación en 6 campeonatos del mundo y 12 campeonatos Internacionales representando a España. Con más medallas conseguidas en europeos o mundiales y 2 años entrenando con el equipo de Ana Tarrés junto con Ona Carbonell.
Licenciada en CAFD.

CONOCE A TODO EL STAFF
Las integrantes del Staff Técnico del #SummerCamp que trabajarán codo con codo con Ona Carbonell y Laura Maldonado para que todos los participantes del #SummerCamp se diviertan aprendiendo natación artística.
Staff Técnico »

¿Te unes al Summer Camp Ona Carbonell?

DSC_0756_RogerBenet

UN VERANO PARA RECORDAR

DSC_0834_RogerBenet

COMPARTE LA EXPERIENCIA

DSC_2869_RogerBenet

COMPARTE TU PASIÓN

DSC_0691_RogerBenet

EL MEJOR STAFF

Processed with VSCO with a6 preset

¿Aún quieres más?

Si prefieres centrarte en el perfeccionamiento de la técnica para ser todavía mejor, te animamos a conocer el Elite Camp, pensado para nadadoras de un nivel superior que quieren seguir progresando en el conocimiento y desarrollo personal de la natación artística.

Elite Camp: 100% sincro

Toda la información»

Esto pensáis de nosotros

  • "Probamos de apuntar a nuestra hija el verano pasado y desde que volvió no ha dejado de repetirnos que quiere volver a vivir la experiencia CAMPUS ONA! No nos queda otra opción que repetir”, aseguran los padres entre risas.
    Joseph Richard
  • Recomendaría la inscripción al Camp Ona Carbonell por qué aprendió , disfruto de la sincro,conoció a Ona y convivió con otras nadadoras que como ella disfrutan de este deporte. Cuandovolvió a Cincinnati después de las vacaciones de verano era la envidia de todas sus compañeras de equipo, que evidentemente conocen y admiran a Ona.
    Mªdel Mar Rutllant
  • “Cada verano repito el Campus Ona no solo por lo que Ona me enseña sino por el grupito de amigas nuevas que cada verano me llevo conmigo."  
    Claudia Moreno
  • En la exhibición final del Summer Camp, estaba sonriendo durante toda la rutina porque estaba segura y estaba disfrutando y no porque en la sincro haya que sonreír a los jueces
    Marina Oria
  • Destacaría el trabajo en técnica y el trabajo psicológico que hizo que mi hija se enamorara más de la sincro y por la convivencia con las entrenadoras y las compañeras que fue muy buena. Ona estuvo muy cercana y atenta con todos nosotros.
    Mªdel Mar Rutllant
  • El Camp Ona Carbonell representó una extra motivación para entrenar aun con más ganas y más empeño en un deporte que como bien sabéis es muy duro y requiere de mucha dedicación. ¡Ona y todo el equipo del camp hicieron que mi hija nadara con ilusión!
    Mªdel Mar Rutllant

Este verano, #SummerCampOC