Elite Camp 2020

web1-EN2020-min

100% Sincro

¡Ya tenemos aquí la 3ª Edición del Elite Camp! Ona Carbonell y su equipo van a ayudarte a perfeccionar diferentes aspectos técnicos sobre tus movimientos dentro de la piscina.
¡Vive la experiencia!

Del 26 al 30 de julio

Ven a nuestro campus de tecnificación, hecho a medida para aquellas/os que queréis dar un paso más.
¡Resérvatelo!

DSC_0791_RogerBenet

“Hola, soy Ona Carbonell y quiero compartir con vosotros este verano la experiencia Elite Camp 2020. Un campus pensado para desarrollar vuestro afán de superación, aprendizaje, esfuerzo, disciplina, motivación, ilusión, sacrificio y tecnificación junto con, sobretodo, el compañerismo y el buen ambiente.”

Ona Carbonell

 

Así nos divertimos el año pasado

Un campus de élite

Estamos encantados con presentaros la 3a edición, donde podrás disfrutar de tu deporte favorito con compañeros y técnicos de primer nivel.

* Destacar que sólo podrán inscribirse en el Elite Camp las/los que puedan demostrar que han participado en el Campeonato Nacional de la presente temporada o la anterior, con el objetivo de asegurar un nivel similar entre los participantes.

DSC_0783_RogerBenet-min
icon-Edades
EDADES
11 – 18 AÑOS
icon-Calendar
FECHAS
26-30 DE JULIO
icon-Plazaslimitadas
PLAZAS LIMITADAS
60 PLAZAS
icon-Instalaciones
INSTALACIONES
Más info »
icon-Alojamiento
ALOJAMIENTO
Más info »
icon-Instagram
INSTAGRAM
Síguenos »
DSC_2869_RogerBenet-min (1)

Actividad en el Camp

Ona quiere mostraros el camino que la ha llevado a conseguir todos sus triunfos: los protocolos de entrenamiento, secretos técnicos y todas aquellas cualidades y competencias que han convertido en más que exitoso su palmarés.

Como no podía ser menos cerraremos esta 3a edición del Elite Camp Ona Carbonell, con una competición y exhibición con jueces oficiales como invitados y entrega de un informe técnico y de valores.

¿Tienes alguna duda? Accede al apartado de preguntas frecuentes del Elite Camp Ona Carbonell

DSC_0763_RogerBenet-min

100% natación artística

Un Elite Camp Ona Carbonell para nadadoras de un nivel alto que quieren seguir progresando en el conocimiento y desarrollo de la natación artística.

Staff Técnico

ONA CARBONELL
Actual integrante del equipo español de natación artística. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la modalidad de dúo, junto a Andrea Fuentes, ganó la medalla de plata y en la modalidad por equipos, logró la de bronce. Un total de 23 medallas en Campeonatos Mundiales.

LAIA FILELLA
Entrenadora de Natación Sincronizada por la RFEN. Deportista de élite del CN Kallipolis, formando parte de la Selección Española de Natación Artística hasta 2003.
Medallista en Mundiales y Europeos, así como repetidas veces campeona de España.

CONOCE A TODO EL STAFF
Las integrantes del Staff Técnico del #EliteCamp que trabajarán codo con codo con Ona Carbonell y Laia Filella para que todos los participantes del #EliteCamp se diviertan aprendiendo natación artística.

Staff Técnico »

¿Te unes al Elite Camp Ona Carbonell?

DSC_0756_RogerBenet

UN VERANO PARA RECORDAR

DSC_0834_RogerBenet

COMPARTE LA EXPERIENCIA

DSC_2869_RogerBenet

COMPARTE TU PASIÓN

DSC_0691_RogerBenet

EL MEJOR STAFF

Esto pensáis de nosotros

  • Recomendaría la inscripción al Camp Ona Carbonell por qué aprendió , disfruto de la sincro,conoció a Ona y convivió con otras nadadoras que como ella disfrutan de este deporte. Cuandovolvió a Cincinnati después de las vacaciones de verano era la envidia de todas sus compañeras de equipo, que evidentemente conocen y admiran a Ona.
    Mªdel Mar Rutllant
  • "Probamos de apuntar a nuestra hija el verano pasado y desde que volvió no ha dejado de repetirnos que quiere volver a vivir la experiencia CAMPUS ONA! No nos queda otra opción que repetir”, aseguran los padres entre risas.
    Joseph Richard
  • “Cada verano repito el Campus Ona no solo por lo que Ona me enseña sino por el grupito de amigas nuevas que cada verano me llevo conmigo."  
    Claudia Moreno
  • Destacaría el trabajo en técnica y el trabajo psicológico que hizo que mi hija se enamorara más de la sincro y por la convivencia con las entrenadoras y las compañeras que fue muy buena. Ona estuvo muy cercana y atenta con todos nosotros.
    Mªdel Mar Rutllant
  • En la exhibición final del Summer Camp, estaba sonriendo durante toda la rutina porque estaba segura y estaba disfrutando y no porque en la sincro haya que sonreír a los jueces
    Marina Oria
  • El Camp Ona Carbonell representó una extra motivación para entrenar aun con más ganas y más empeño en un deporte que como bien sabéis es muy duro y requiere de mucha dedicación. ¡Ona y todo el equipo del camp hicieron que mi hija nadara con ilusión!
    Mªdel Mar Rutllant

Este verano, #EliteCampOC