Ona Carbonell, embajadora de la nueva campaña de Silk’n

Ona Carbonell, embajadora de la nueva campaña de Silk’n

La capitana del equipo español de natación sincronizada es la protagonista de la nueva campaña de Silk’n ‘Tu actitud marca la diferencia’ para este 2016.

La presentación tuvo lugar el 28 de Abril en Madrid  coincidiendo con el lanzamiento en España de su nuevo dispositivo Silk’n infinity el cual representa la tecnología más avanzada en depilación permanente en casa.

Ona Carbonell es una mujer y una deportista que representa los valores de la marca y refleja los atributos de la nueva Silk’n Infinity. Es una persona que lucha por un sueño, pero el suyo quizás requiera de una fuerza interior y compromiso más exigente, llevado casi al límite. Como ella misma ha afirmado en más de una ocasión, la perfección es una utopía a la que uno solo se acerca gracias al trabajo, la constancia y la sana ambición de dar lo máximo. Es un ejemplo de actitud interior con los objetivos de sentirse bien y alcanzar su meta.

A la hora de pensar en buscar cara para la nueva campaña en Silk’n, evidentemente vieron en Ona a una chica normal, apasionada por el deporte y con una belleza real, natural, que la ha convertido en protagonista de la misma.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>