News

News

The most recent information

noticia NIKE

Ona Carbonell, primera deportista española imagen de una campaña mundial de Nike

La capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell es la protagonista de la colección ‘Tech Pack’  de Nike, convirtiéndose así en la primera deportista española imagen principal de una campaña de ámbito mundial de la firma. Junto a ella promocionaran la nueva colección, deportistas como Neymar, Rafael Nadal o Kevin Durant. La colección, que ya está en las tiendas, fue presentada en la tienda situada en el Paseo de Gracia de Barcelona.

noticia DiR

Ona Carbonell, nueva imagen del Grupo DiR

La atleta olímpica catalana Ona Carbonell, es la imagen de los gimnasios DiR, una cadena referente y líder de Catalunya en su sector. La nadadora de sincronizada ha sido la protagonista de un spot publicitario para la cadena de gimnasios, en el que se resalta la disciplina, constancia y el esfuerzo de la nadadora con el fin de conseguir todas sus metas y objetivos. Ona ha conseguido su sueño, al convertirse en una gran deportista a nivel mundial.  El Grupo DiR quiere aprovechar este método de trabajo y superación para protagonizar sus campañas, debido a que la cadena de gimnasios apuesta por su trabajo diario y dedicación continúa para lograr convertirse en un grupo de referencia en Barcelona y, también, en Catalunya como gimnasios.

Noticia CN Sabadell

Ona Carbonell y CN Sabadell renuevan su contrato por 4 años más

La nadadora catalana seguirá ligada al  Club Natació Sabadell los próximos cuatro años, tras haber firmado a comienzos de año la renovación de su contrato. Ona sigue siendo la  imagen a imitar por parte de las niñas de la escuela de natación sincronizada y de los equipos de la especialidad del club, la cual funciona con éxito desde hace unas temporadas. Su presencia  ocasional en las sesiones de preparación de las nadadoras  del CN Sabadell es la mejor garantía para el progreso de esta sección.

Ona-Carbonell-pintypluser

Ona Carbonell, nueva pintypluser

Ona Carbonell estaba destinada a formar parte del mundo Pintyplus. La marca y la nadadora comparten muchos valores como el de la constancia y el sacrificio. Esos valores han encumbrado a Ona y a la marca les han hecho fuertes. El rigor y el buen hacer les han llevado a otro estado en el que parece que todo fluye. Color, diversión, rapidez, toques de desenfreno y mucha creatividad. Eso es exactamente el significado que dan a ser pintypluser y que también comparte Ona. A partir de hoy es Ona Carbonell, pintypluser… lo de campeona olímpica es sólo un detalle… ;)