Hotel Urpí

Hotel Urpí

Hotel Urpí

Con la intención de seguir mejorando año tras año, este año las participantes del Elite Camp dormirán a escasos 15 minutos de las instalaciones del CNS y no solamente eso, sino que el Hotel Urpí es el Hotel oficial del CNS. Con este cambio esperamos reducir considerablemente el tiempo gastado en traslados, ya que el año pasado tardábamos 30 minutos des de el SEK CATALUNYA al CNS, sin olvidarnos que este traslado se hacia dos veces al día. Esta es la principal novedad respecto al año pasado, una gran comodidad para que los participantes aprovechen aún más el Camp Ona Carbonell.

El Hotel Urpí está situado en pleno centro comercial y empresarial de Sabadell.  Su privilegiada ubicación permite a sus clientes gozar de una variada oferta de servicios de ocio. Está situado a tan solo 17 Kilómetros de Barcelona y 15 minutos caminando del CNS, lugar donde entrenaran las niñas durante el Elite Camp. El Hotel Urpí destaca también por la gastronomía de su Restaurante y los 1000 m2 de salones climatizados preparados para acoger reuniones de empresa, reuniones familiares, congresos, convenciones, bodas, presentaciones … para lo que nos avalan más de 120 años de experiencia en el sector.

Quieres saber más sobre el Hotel Urpí? Toda la información »

¿Quieres saber más?
Summer Camp:
 Toda la información »
Elite Camp: Toda la información »

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>