Elite Camp

web1-EN

¡Bienvenidas a la II edición del Elite Camp Ona Carbonell!

El verano 2019 se acerca y por eso os quiero presentar la II Edición del Elite Camp Ona Carbonell. ¡Si alguna vez has participado en una competición de natación sincronizada este es tu campus! Un campus de tecnificación donde aprenderás mucho en poco tiempo gracias a la especial atención de Ona Carbonell y su equipo técnico con algunas de las mejores entrenadoras de natación sincronizada. Las clases se impartirán en grupos reducidos con el objetivo de haya un mayor individualización y perfeccionamiento de la técnica y movimientos en la piscina.
Inscripciones limitadas: solo hay 60 plazas!

DSC_2879_RogerBenet

“Hola soy Ona Carbonell y os invito a todas aquellas competidoras a vivir la experiencia “Elite Camp” conmigo. ¡Un campus intenso en todos sus sentidos! Donde conviven el afán de superación, el aprendizaje, el esfuerzo, la disciplina, la motivación, la ilusión, el sacrificio y la tecnificación junto con el compañerismo y un buen ambiente en todo momento”

Ona Carbonell

 

Presentación del Elite Camp

Tenemos el lujo de presentar la II edición Elite Camp Ona Carbonell, en este campus queremos focalizarnos en los aspectos técnicos de la natación sincronizada en su mayor esplendor para aquellas nadadoras que buscan afinar su gran nivel actual.

DSC_0854_RogerBenet

¡El más alto nivel!

Queremos transmitir todas aquellas experiencias que Ona vive cada vez que afronta una competición, empezando por un grupo de entrenadoras top a nivel mundial, unas instalaciones referentes en el mundo de la natación a nivel español como es el CN Sabadell y un trato por parte de la organización de lo más profesional. Con el objetivo de acercar a las participantes a la máxima profesionalidad posible para su mejora individual centrada en las figuras que se encontraran las participantes en futuras competiciones.

Del 28 de julio al 1 de agosto ¡Resérvatelo!

icon-Calendar
FECHAS
28 – 1 DE AGOSTO
icon-Edades
EDADES
11 – 18 AÑOS
icon-Plazaslimitadas
PLAZAS LIMITADAS
60 PLAZAS
icon-Instalaciones
INSTALACIONES
CLUB NATACIÓ SABADELL
icon-Alojamiento
ALOJAMIENTO
HOTEL URPÍ
DSC_0818_RogerBenet

Actividades del Elite Camp

Ona quiere dedicar un tiempo de su relación con las jóvenes a poder incidir de una manera más exclusiva y potente, las virtudes que le han llevado a conseguir todos sus triunfos. Sus protocolos de entrenamiento, sus secretos técnicos y todas aquellas cualidades y competencias que han hecho de su palmarés, un verdadero éxito en el medallero y en su trayectoria como persona y deportista. Un Elite Camp Ona Carbonell para nadadoras de un nivel alto que quieren seguir progresando en el conocimiento y desarrollo del deporte de la sincronizada.

En el Elite Camp Ona Carbonell tendremos la participación de Ona y su equipo de entrenadores nacionales marcarán un nivel de aprendizaje extraordinario.

100% natación sincronizada

Las actividades del Elite Camp Ona Carbonell (del 28 de julio al 1 de agosto) serán variadas y todas ellas enfocadas al mundo de la natación sincronizada. Entre ellas habrá natación sincronizada, coaching deportivo, nutrición y dietética, hip hop, estiramientos y prevención, primeros auxilios y muchas más.

Como no podía ser menos cerraremos esta II edición del Elite Camp Ona Carbonell, con una competición y exhibición con jueces oficiales como invitados y entrega de un informe técnico y de valores.

¿Tienes alguna duda? Accede al apartado de preguntas frecuentes del Summer Camp Ona Carbonell

¿A qué esperas?

Galería de imágenes

DSC_0824_RogerBenet

DSC_0858_RogerBenet

DSC_0750_RogerBenet

DSC_0698_RogerBenet

Inscripción

675€

(pensión completa)

El precio incluye:

  • Participación en los 5 días de duración del programa del Elite Camp Ona Carbonell (del 28 de julio al 1 de agosto)
  • Welcome pack y equipación exclusiva de natación sincronizada.
  • Trabajo en grupos reducidos para mayor individualización.
  • Asesoramiento y seguimiento del Equipo entrenadoras de ámbito nacional e internacional de sincronizada seleccionadas minuciosamente por Ona.
  • Presencia de colaboradores especiales para las actividades específicas de la natación sincronizada dentro y fuera del agua.
  • Uso de las instalaciones del Club Natación Sabadell durante todo el campus.
  • Alojamiento en el Hotel Urpí.
  • Numerosos talleres enfocados a mejorar la tecnificación de la Natación Sincronizada.
  • Traslados internos.
  • Seguro accidentes.
  • Ultimo día fiesta-exhibición en el Club Natació Sabadell para familiares de las/los participantes.
  • * Opcional: + 50 € incluye transporte desde la estación de Barcelona Sants o Aeropuerto del Prat (ida y vuelta) a la residencia del Summer Camp Ona Carbonell.
  • Consultar condiciones de pago, devoluciones y preguntas frecuentes.