Diario del Summer Camp

Diario del Summer Camp

Sabemos que para las familias es importante estar al día de las actividades y poder comprobar lo bien que se lo está pasando su hij@, por este motivo, cada día a las 12:00h actualizaremos este apartado con un breve resumen diario y todas las fotografías de las actividades de los Ona Camps.

A continuación dispone del recopilación fotográfica de los Ona Camps

Summer Camp Ona Carbonell

Día 1 – 21/07 
Hicimos la reunión de presentación con más de 100 padres, aquí os adjuntamos la presentación para aquellos que no pudisteis asistir. Se realizaron las pruebas de nivel y el staff técnico dividió a las niñas en diferentes grupos. Además, hicieron diversos juegos de adaptación para conocerse, se repartió el welcome pack (bañador Taymory, gymsack, Pack Isdin, camiseta, gorro de baño), aquí podéis leer la noticia de nuestro kit de bienvenida. Por último, se distribuyeron las diferentes habitaciones.
Todas las fotos: Álbum fotográfico »

Día 2 – 22/07
Por la mañana se realizaron las actividades correspondientes y después de comer nuestras participantes le dieron a Ona una calurosa bienvenida con una pancarta que ponía CampeOna. Después, se hicieron las fotografías oficiales y Ona estuvo con ellas en sus actividades por la tarde. Realizaron un taller de Isdin, donde se les aconsejó y concienció de la fotoprotección y además las participantes pudieron comprobar la fiabilidad de los productos con las cámaras UV. El siguiente fue un taller psicológico para controlar los nervios y las emociones antes de la competición a cargo  de Luana Prato y Saul Alcaraz de KeyPsychology. Todo esto además, de sus respectivas sesiones de agua.
Todas las fotos: Álbum fotográfico »

Día 3 – 23/07
Ya casi en el ecuador de nuestro Summer Camp y nuestras participantes no han parado ni un segundo. Como cada día, las jóvenes nadadoras realizaron sus actividades con total normalidad. A la tarde, contamos con la presencia de Ona Carbonell que se encargó de visitar a todos los grupos y se sumó a los entrenos en el agua para dar sus mejores consejos. Además, tuvimos el taller de Pintyplus donde cada niña pudo pintar y personalizar un marco de fotos. Para acabar el día, realizamos un pequeño juego llamado Minut to Win en el cual tanto participantes como staff tenían que superar una serie de retos para poder ganar, sin duda, hubo muchas risas. Tras esto, nuestras participantes se fueron a dormir pronto y coger fuerzas para el súper día que les espera en Marineland.
Todas las fotos: Álbum fotográfico » 

Día 4 – 24/07
Día de emociones fuertes. Nuestras participantes tuvieron la oportunidad de ir al famoso parque acuático de Marineland donde pudieron disfrutar de diferentes espectáculos con leones marinos y delfines. Además, seis de nuestras chicas, escogidas por sorteo, tuvieron la oportunidad de dejarnos con la boca abierta haciendo un espectáculo con delfines y Ona Carbonell. Durante todo el día, nuestras participantes estuvieron protegidas del sol e hidratadas. De vuelta en el SEK, nuestras participantes estuvieron ensayando para el Got Talent, Ona les estuvo firmando libros y camisetas y se conoció el veredicto final de nuestro taller de Masterchef, para el cual Ona trajo su trofeo tras su paso por el programa. Después de todo esto, se fueron a coger fuerzas ya que hoy nos toca visita al CN Sabadell.
Todas las fotos: Álbum fotográfico » 

Día 5 – 25/07
Nuestras participantes fueron de visita al CN Sabadell para visitar las instalaciones y hacer sus entrenamientos. Además, aprovecharon para hacer un intensivo de ejercicio físico. 
Todas las fotos:
 Álbum fotográfico » 

Día 6 – 26/07
Día intenso de entrenamientos! Nuestras chicas estuvieron haciendo los últimos entrenos antes de la exhibición final para que todo saliese a la perfección. Además, hicieron un taller de maquillaje y recibieron una ponencia de clínicas Mayo. Sin duda, el mejor momento llegó a la noche con nuestro GOT TALENT donde las chicas prepararon grandes actuaciones.
Todas las fotos: Álbum fotográfico »

Día 7 – 27/07
¡Exhibición Summer Camp!
Todas las fotos: Álbum fotográfico »
Resumen videográfico exhibición : Vídeo exhibición »

Recuerde que en caso de que desea que alguna fotografía sea retirada, o hacer cualquier observación, puede contactar con nosotros.

Si quieres estar al día de todo lo que haremos en los Ona Camps, te animamos a seguirnos nuestra cuenta oficial de Instagram.

¿Quieres saber más?
Summer Camp:
 Toda la información »
Elite Camp: Toda la información »

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>