Abiertas inscripciones

Abiertas inscripciones

El campus de natación sincronizada organizado por la reconocida deportista olímpica Ona Carbonell ya ha empezado con sus matrículas.

La quinta edición del Summer Camp, del 21 al 27 de julio, y la segunda del Elite Camp, del 28 de julio al 1 de agosto, ya han abierto sus inscripciones. Invitamos a jóvenes a apuntarse al esperado campus de Ona Carbonell. Si eres amante de la natación sincronizada, estos son tus campus, tanto a nivel de iniciación como a nivel competitivo.

Estos campus son una buena oportunidad tanto para principiantes como para futuras medallas olímpicas. Si ya has vivido esta experiencia, que mejor que repetirla y compartirla con amigas, además, tendremos nuevas sorpresas. Si es la primera vez que participas, prepárate para pasarlo en grande haciendo lo que más te gusta. Es importante saber que las plazas son limitadas, disponemos de 120 plazas para el Summer Camp y 60 para el Elite Camp, por lo que si estás interesado en la natación sincronizada, no te lo pienses dos veces.

Nuestros campus no entienden de fronteras, tanto el Summer Camp como el Elite Camp, se caracterizan porque acogemos a chicos y chicas de todo el mundo y utilizamos el inglés y el castellano como las lenguas vehiculares de esta estructura. Una buena manera de aprender idiomas, compartiendo tu pasión con gente de otros países.

El Summer Camp, es un campus internacional que plantea diferentes niveles de sincronizada. Desde un nivel básico hasta un nivel superior dejando para el Elite Camp el nivel superior de perfeccionamiento técnico. Las actividades serán variadas enfocadas al ocio y al mundo de la natación sincronizada, en definitiva, divertirse practicando el deporte que más les gusta. Abierta la participación a todo el mundo, aunque recomendamos tener un nivel mínimo de natación sincronizada. Además, Ona Carbonell se acompaña de algunas de las mejores entrenadoras de la natación sincronizada, muchas de ellas compañeras del equipo nacional en diferentes etapas o competidoras a nivel internacional.

El Elite Camp, es un campus internacional más exigente y más competitivo que está pensado para nadadoras de un nivel alto que quieren seguir progresando en el conocimiento y desarrollo personal del deporte de la sincronizada. Grupos reducidos para que haya una mayor individualización y perfeccionamiento de la técnica y movimientos en la piscina. Las actividades del Elite Camp serán variadas y todas ellas enfocadas al perfeccionamiento de la técnica para ser mejor deportista de la natación sincronizada. Como criterio general, solo podrán inscribirse las nadadoras que puedan demostrar que hayan competido a nivel nacional. Además, contamos con un equipo técnico excepcional y con la colaboración de dos grandes deportistas de la natación sincronizada.

¿Quieres vivir un verano para recordar, compartir junto a otras compañeras esta experiencia y tu pasión, con el mejor staff? No te lo pienses dos veces, las plazas son limitadas.

Si quieres estar al día de todo lo que haremos en los Ona Camps, te animamos a seguirnos nuestra cuenta oficial de Instagram.

¿Quieres saber más?

Toda la información del Summer Camp »
Toda la información del Elite Camp »

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>